Aquí encontrarán costura, bordados, folclor, ilustraciones, diseño y más.

5 de junio de 2015

De regreso.

Hoy después de meses de tener el blog olvidado estoy de vuelta. 
Debo reconocer que extrañé mucho estar por estos rumbos y leerles, pero estaba en la etapa final de mi carrera y tenía una tesis que sacar. El día de hoy puedo decir que termine con muchas satisfacciones y estoy lista para regresar al mundo blogger. Si bien dice el dicho "El que mucho de ausenta, pronto deja de hacer falta." Pero espero poco a poco ir recuperando el tiempo ausente y poniéndome al tanto con los blogs que solía seguir.

Soy muy feliz de estar de vuelta por acá...

Beso. 


4 comentarios:

  1. Enhorabuena, eres libre!
    Yo también terminé exámenes esta semana... me quedan dos a finales de mes y listo :D

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que estés de vuelta y que hayas terminado las cosas pendientes! :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa, espero que andes de lo mejor, un beso! :D

      Eliminar

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...