Aquí encontrarán costura, bordados, folclor, ilustraciones, diseño y más.

19 de agosto de 2014

De fiesta: Un sueño cumplido

Hola!
Hoy la entrada colectiva de la fiesta blogger corresponde a un sueño que se nos haya cumplido. Debo confesar que creo que esta sera la entrada mas cursi que haya escrito en lo que llevo con el blog, pero bueno ni hablar aqui va:

Cuando supe que debía pensar en un sueño me fue un poquito complicado decidir, no es porque haya cumplido miles de sueños solo que a veces vamos logrando cosas que deseamos mucho y nunca lo vemos desde la perspectiva de que estamos cumpliendo un sueño o a veces simplemente pensamos en cosas imposibles y no disfrutamos las pequeñas cosas que podemos ir cumpliendo con esfuerzo.

Y para no hacerla mas larga contare de que se trata mi experiencia entonces, desde que yo era mas pequeña aproximadamente unos 12 años (tomen en cuenta que actualmente tengo 23) eh sido muy fan de un cantante de aca de mi país que se llama Benny Ibarra que fue parte de una banda muy popular llamada timbiriche , pero cuando digo muy fan es MUY fan jajajajaja pero nunca en todo ese tiempo había tenido la oportunidad de verlo en vivo, ya que acá solo había venido una vez y no recuerdo porque no pude asistir a verlo.

El punto es que el año pasado hicieron un reencuentro el y otros dos miembros de esa agrupación y sacaron un par de cds que incluían varios éxitos de sus carreras como solitas y cosas así, hicieron una gira y vinieron al Paso Tx. (la ciudad de estados unidos con la que mi ciudad hace frontera).





En fin entre mil emociones y un par de llamadas termino el concierto y me fui para backstage. 


Creo que nunca habia esperado tanto por algo.


La verdad aun veo las fotos y vuelvo a morir de la emoción, se que es muy cursiiiiiii pero que le voy a hacer asi soy jajaja, ¿ustedes han cumplido un sueño? ¿Han tenido la oportunidad de conocer a alguien que admiran mucho? Si es así, me encantaria conocer la historia, un besito.




8 comentarios:

  1. que agarradito lo tienes jajajaja, que bien que lo viste.
    Yo tampoco sabía que compartir, la verdad estoy contigo que muchas veces uno cumple sueños desde lo mas tonto y cotidiano que no los tomamos como tal ahm... creo que si hablamos desde música, cumplí sueño de ver a dos de mis bandas favoritas del metal y rock. De ahí estoy volviendo a estudiar algo que realmente va mas conmigo
    saludos!!! que simpática eres

    ResponderEliminar
  2. Jajaja casito y te lo llevas a tu casa, que bueno que lo disfrutaste, al rato y lo vuelves a ver ;) uno nunca sabe jeje..
    Besos y abrazos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que guai que además entrases al backstage!! Eso es sueño doble eh jaja Besos:)

    ResponderEliminar
  4. qué bueno que hayas podido cumplir este sueño! pensaba que ibas a decir que ir al concierto ya era haberlo cumplido, y vas y te metes en el Backstage, !! eres una crack!! enhorabuena por haber cumplido tu sueño...Aquí (Canarias, España) el grupo Timbiriche fue famoso, pero en la época de Thalía, y sólo llegaron algunas de sus canciones, no fue ningún boom, la verdad, pero sí que los conozco... ;) un besito! (por cierto, estás muy guapa en esa foto!!) muack!

    ResponderEliminar
  5. No es tan cursi el sueño jajaja. Ademas conocer a tu artista favorito no es tan fácil y encima hacerte una foto y poder tocarle, aun menos!!!
    Te felicito por haberlo cumplido y decirte que sales muy guapa en la foto junto a tu idolo. Beso!!

    ResponderEliminar
  6. Te comprendo....yo morí cuando fui al concierto de los backstreet boys hace pocos años!era mi sueño desde adolescente y por fin lo cumplí ;)
    Un besito y enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Tienes 3 premios en mi blog =P Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tienes aquí, que se me olvidaba, jaja

      http://porvertesonreir19.blogspot.com.es/2014/08/mas-premios.html

      Eliminar

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...