Aquí encontrarán costura, bordados, folclor, ilustraciones, diseño y más.

4 de junio de 2014

"II Encuentro Blogger by the Face"

Hola Bonitas,
Hoy les platico sobre el II Encuentro Blogger by the face que esta organizando Mami chic, es una bonita dinamica en la que se puede convivir y conocer a otros blogs, por medio de facebook y de pasada blogger con una fiesta de enlaces, si quieren saber más de eso podrán obtener la info AQUI


Tengo que reconocer que esto de las fiestas de enlaces y las iniciativas blogger me encantan!
eh conocido muchos blogs muy lindos, espero se sumen :) 
Un abrazo grande. 

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por unirte al evento y compartirlo en tu blog. Me quedo de seguidora tuya. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por una iniciativa tan linda!
    un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola , Vengo de la fiesta de enlaces y me encanta tu blog. Felicidades¡¡¡. Es preciosos y compartimos intereses comunes como las manualidades,...me quedo por aqui. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! ya paso a ver el tuyo, que gusto conocer tantos blogs bonitos con dinámicas como esta, un abrazo! :)

      Eliminar
  4. Hola Priscila!! Me quedo siguiendo tu blog, He visto que participas también en blogger traveller, yo el mes pasado no he podido sacar post. Pero no voy a perderme el de junio. Espero encontrarte por alli .
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gusto! aquí nos andaremos leyendo entonces :)
      un besito.

      Eliminar
  5. Hola!!! te dejo un regalito en mi blog :))
    http://tallytailor.blogspot.com.es/2014/06/conoceme.html

    ResponderEliminar
  6. Que interesante, otra fiesta de enlaces :) yo tengo dos en mi blog (una va a ser solo eventual) si quieres pasarte a ver que te parecen estaré encanta^^ un beso!:)

    ResponderEliminar

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...