Aquí encontrarán costura, bordados, folclor, ilustraciones, diseño y más.

27 de junio de 2014

Reto: 30 días de abdominales

Hola!
El verano ya esta aquí y con el vienen las tardes de alberca, las faldas, los shorts y para algunas tambien la playa. Pero no siempre usar un bikini, o una blusita entallada nos resulta lo mas comodo, por aquello de que no sentimos que nuestro cuerpo esta en la figura ideal.

Es por eso que les dejo aquí una alternativa para ejercitarse en casa, si no quieren o no pueden ir a un gimnasio, es un reto de abdominales por 30 días que nos ayudara a tener en mejor condición nuestro abdomen, y lo mejor es que pueden hacerlo en la comodidad de casa y sin gastar un peso.

 Cada cuatro días deben tomar un descanso.

Los resultados pueden variar de acuerdo a cada persona, el empeño, y la alimentación. Pero lo mas recomendable es tomar 2 litros de agua diariamente, realizar al menos 3 comidas fuertes y dos colaciones al día, dormir bien, evitar los refrescos, dulces, papitas, frituras, o alimentos con alto contenido calórico. (Esto para ver mejores resultados).
Pero debemos tomar en cuenta que el simple hecho de realizar un ejercicio que no realizábamos, a nuestro cuerpo le sienta bien. 

Como recomendación preparen una lista de canciones que les motiven a ejercitarse y será mas ameno el esfuerzo :) 

Espero que les sea útil, un abrazo!




16 comentarios:

  1. ahm mmm lo pensaré jaja, por que hay demasiado ahí jaja, pero si he comenzado con unas pocas abdominales, también sentadillas, necesito endurar

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De poquito a poquito, el punto es la iniciativa jajaja
      saluditos.

      Eliminar
  2. yo siempre eh soñado con tener un abdomen perfecto, desgraciadamente soy muy floja para el ejercicio jajaja. se ve muy bien, me encantan los calendarios para hacer dietas, planes y todo eso. saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todas siempre hemos soñado con eso jajaja solo es cosa de que pongamos un poquito de voluntad y ya
      (aunque resulte mas fácil decirlo que hacerlo) :D
      pero bueno ojalá te animes, un abrazo linda.

      Eliminar
  3. Despues de el día 3 mi familia preguntara porqué he desaparecido XD!!
    Me encantaría atreverme y creo que lo haré, los dolores post entrenamiento me agradan, siento que mi cuerpo está más sano aunque nunca en mi vda he hecho 100 abdominales al menos no en un sólo dia :O!! haber que tal me va :D!!

    Abrazos!! cuentame que tal vas con el challenge este :D!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien los dolores son una de mis partes favoritas de hacer ejercicio,
      mucha suerte veras que cuando menos lo pienses no te costara nada!
      un abrazito.

      Eliminar
  4. ¡Qué gracioso! Acabo de ver esta entrada y me viene de maravilla. Si a mi no me dicen lo que hacer y me ponen desafíos, no lo hago yo sola ajaja ¡Esta genial! A ver si me pongo en ello!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! y me cuentas como te fue, un abrazo grande.

      Eliminar
  5. cuantas veses al dia hay k hacer los abdominales

    ResponderEliminar
  6. Empece los abdominales. Pero no logro conseguir hacer todos. Esta bien si hago repeticiones de 30 hasta llegar al objetivo por dia?

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola buen dia voy en el dia 2 algo ansiosa pero hay vamos !! ojala resulte , gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Voy en el Dia 8 ...uuuff no es fácil, y los dolores un poco insoportables ...
    Pero a darle hasta el día

    también dejar mis frituras , refrescos ,papitas y dulces favoritos no es facil.. es un sacrificio muy grande pero yo puedo ..

    Sólo x un mes .. es sólo un mes .. ( siento que es una eternidad ) tu puedes Ross

    ResponderEliminar
  10. Y esto... ¿Cada día distintas repeticiones? ¿Debido a qué? ¿En que se basa?

    ResponderEliminar
  11. Y después del mes, qué?. Volvemos a empezar, o habría una segunda tabla?. Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...