Aquí encontrarán costura, bordados, folclor, ilustraciones, diseño y más.

30 de mayo de 2014

Blogger Traveller Mayo: Puertas

Hola!
Hoy quiero compartirles esta iniciativa que hace Paty de Mi dulce de melocotón la cual me parece lindísima.
En lo particular una de las cosas que mas me gusta hacer es ir de viaje, pero no siempre es posible estar viajando . Al parecer Paty pensó lo mismo y creo Blogger Traveller, que consiste en mostrar una parte de nuestra Ciudad en fotografías y de esa manera viajar y conocer partes a las que no hemos tenido oportunidad de viajar.

Cada mes se establece una palabra distinta para fotografiar y al mes de mayo le corresponde la palabra: PUERTAS, pueden visitar la entrada con todas la información y los enlaces AQUI

Y estas son mis Puertas:






Estas imágenes son de dos viajes distintos a Querétaro, cada vez que voy trato de hacer muchas fotos, ya que es una ciudad muy linda, llena de color, de texturas, y de arquitectura que en mi Ciudad casi no se ve. A partir de hoy empezaré a tomar fotos de mi ciudad para que conozcan un poco de ella también, por lo pronto les comparto estas que tenía ya en mis archivos. 

Besitos para todas! 

4 comentarios:

  1. hermosas puertas..y ese rincón de mesas me fascinan, un descanso en el paseo a la sombra y tomarse un café, en agradable compañía o con el silencio cómplice.
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Preciosas puertas! *-* Si tuviera que elegir una me quedaba con la tercera! :D
    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese color naranja le da un toque especial :)
      Un abrazo!

      Eliminar

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...