Aquí encontrarán costura, bordados, folclor, ilustraciones, diseño y más.

26 de abril de 2014

Exfoliantes Naturales




¿Estás Cansada de gastar en exfoliantes caros que no siempre se adaptan a tu tipo de piel o que no te dan los resultados que esperabas?
 ¡Ya no gastes más! Aquí te dejo algunos que son cien porciento naturales y que puedes hacer en la comodidad de tu casa sin batallar mucho, pruébalos y descubre cual es el que mejor se adapta a tu tipo de piel.

  Exfoliante de plátano para la piel:
Ingredientes:
- Un plátano maduro
- ½ taza de aceite de oliva
- 3 Cucharadas de Azúcar
Instrucciones:
Mezcla todos los ingredientes formando una mezcla homogénea y aplícalo mientras estas en la regadera, déjalo actuar por unos minutos y retíralo.

Exfoliante de Chocolate.
Ingredientes:
- 3 Cucharadas de chocolate en polvo.
- 1 Taza de azúcar morena
- 1 Cucharadita de vainilla liquida.
- Aceite de oliva a tu elección.
Instrucciones:
Mezcla los ingredientes dejando el aceite de oliva hasta el final. Aplícalo sobre tu piel húmeda de preferencia mientras te bañas y retíralo con agua tibia. Este exfoliante te ayudara a sentir la piel mas suave.

Exfoliante de Naranja
Ingredientes:
-  4 cucharadas de almendras molidas
- 2 cucharadas de miel de abeja
- El jugo de media naranja.
Instrucciones: 
Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una mezcla uniforme, utiliza una diadema para mantener el cabello alejado de tu cara, aplícalo sobre tu rostro y cuello en círculos, cuidando que no tenga contacto con tus ojos, al final enjuágalo con agua tibia.

 Exfoliante revitalizante de naranja.
Ingredientes:
-Sal en grano
-  Ralladura de Naranja
-  Aceite de oliva extra virgen
-  Tomillo
Instrucciones:
Mezclar los ingredientes hasta obtener una mezcla uniforme, aplicar en la regadera por todo el cuerpo antes del jabón y dejarlo reposar un par de minutos posteriormente enjuagarlo. Este exfoliante te ayudará a retirar la piel muerta y darte tersura.

Recomendaciones:Debes tomar en cuenta que el uso de exfoliantes puede variar de acuerdo a tu tipo de piel, empieza a exfoliarte una vez por semana y posteriormente repite esta actividad como mejor convenga a tu piel.Es recomendable usarlo antes de aplicar el jabón para que así cuando este sea aplicado la piel este más fresca y se absorban mejor sus nutrientes pero las condiciones de aplicación quedan a tu criterio.El uso de aceite de oliva extra virgen ofrece mas beneficios para tu piel ya que es alto en Vitamina E. 

Espero que les sirva y que los usen para tener una piel súper bonita! 


2 comentarios:

  1. Me encanta la cosmética natural, además algunos, como el de naranja, aparte de para exfoliar, se podrían poner en las tostadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! es muy bueno cuidar la piel y que mejor que con cosas naturales, y tienes razón con lo de las tostadas, habrá que probarlo :) un abrazo!

      Eliminar

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...