Aquí encontrarán costura, bordados, folclor, ilustraciones, diseño y más.

18 de abril de 2014

DIY: Cajitas con Washi Tape

En esta entrada les voy a enseñar algo que me ha parecido muy útil, ya que en mi caso particular tengo muchas cajitas de metal de altoids y con el paso del tiempo se me han ido juntando, con eso que tienen una forma muy peculiar de ser aparte de que son de metal resistente y las ocupo para guardar cuentas o botones. En este caso yo use las de las mentas pero ustedes pueden hacerlo con cualquier tipo de cajita metálica o plástica a la que quieran darle un mejor aspecto.


Después lo único que deben hacer es cubrirlas con el washi tape que mas les guste o el que tengan en casa, el punto es hacerlas ver mas bonitas. En el caso particular de estas cajitas yo puse antes de poner el washi una hoja de papel para cubrir las letras, porque mi washi tiene transparencias y aparte las letras tienen una textura y con esto evitamos que al tenerlas ya cubiertas se noten o se sientan las letras. 
Asi quedaron:



Espero que les sea de utilidad esta idea :)

4 comentarios:

  1. Me ha gustado la idea, ¿donde puedo encontrar ese tipo de cintas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende donde vivas, por lo regular en tiendas de papeleria, o manualidades, si no en internet :)

      Eliminar

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...