Aquí encontrarán costura, bordados, folclor, ilustraciones, diseño y más.

27 de junio de 2013

Amigos por Correspondencia.

Hola.
El dia de hoy me puse a pensar que en la actualidad el incremento de las redes sociales y la tecnología móvil cada vez nos va alejando mas de las bonitas tradiciones antiguas. Y con esto me refiero a que ahora es mucho mas fácil enviar un sms que hacer una llamada o enviar un email en ves de una carta escrita.

Y pense que seria una buena idea comenzar con un grupo de amigos por correspondencia, aprovechando las ventajas de estas redes podemos llegar a muchas partes del mundo y estar en contacto con personas que tengan nuestros mismos intereses.

Si a ti te interesa ser parte de este grupo solo hazmelo saber o si sabes de personas que puedan interesarles también comunicaselos, entre mas seamos será mas bonito. Puedes enviarme un correo a detissuf@gmail.com o dejar tu comentario.

Igual si quieres hablar de esto en tu blog no hay ningún problema :) el punto es formar un grupo de personas que tengan ganas de recibir correspondencia y porque no entablar amistad con gente de sus mismos intereses.





1 comentario:

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...